lunes, 30 de abril de 2012

La Peñuela se gana su sitio en el Andaluz

Sin duda alguna, La Peñuela dio la talla en esta su primera inclusión dentro del calendario andaluz. Gran afluencia de público en una tarde no muy apetecible, un recorrido novedoso y original, a la vez que técnico y un poquito machacón. Una zona extrema artificial que junto a la tradicional zona natural de la cascada daban a la prueba la dureza exigida para un evento de este tipo y que supuso el tramo de mayor desgaste del recorrido para los 61 pilotos que tomaron la salida.

Como no podía ser de otra forma, obra del MC Valverdeño que cada día se supera aún más con un grupo de gente que demuestra una enorme pasión por este deporte y por la organización de carreras de calidad. La propia autoexigencia a la que se somete este club, hacen que cada prueba que lleve su sello sea garantía de éxito tanto en lo deportivo como en lo referente a una afición en perfecta simbiosis con su Motoclub. Visto lo visto, no estaremos muy equivocados si decimos que La Peñuela sera cita obligada para los futuros calendarios Andaluees de Cross Country

Con un tiempo de 2h. 41min. 17seg. Jesús García Duarte se adjudico su segunda victoria consecutiva marcando un ritmo que ningunos de sus rivales pudo seguir.

Salvador Mata conserva el liderato gracias al 2º puesto conseguido en La Peñuela con una estrategia que le llevo a recuperar posiciones después de una muy mala salida.

Gran actuación de el de Zalamea Juan González, fue 2º en sénior B tras haber luchado codo con codo durante toda la carrera por el primer puesto de la categoría con Indalecio Morales que le gano la posición en boxes.


Os dejo el enlace de la noticia en la Web del MC Valverdeño donde podréis mas fotos y videos de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario