martes, 24 de abril de 2012

EnduCross La Peñuela 2012. Cto Andalucia

Después de veintidos años organizando esta prueba fuera del Campeonato Andaluz, la tradicional cita que se celabra este sábado 28 de Abril en la localidad onubense de la Peñuela (Niebla), será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cross Country. Vigesimotercera edición de lo que podemos considerar como la cuna de lo que hoy por hoy conocemos en España por Cross Country, tras haber americanizado y perdido una definición tan bonita y emblematica como EnduCross. El M.C. Valverdeño, un año más, no falta ha su cita con esta historica prueba que seguro será del agrado de todos los participantes y aficionados asistentes.

Esta, será la tercera prueba de la temporada dentro del calendario Andaluz de Cross County, que volverá ya después del verano con otras tres que decidiran los titulos en juego. En la categoría reina manda el granadino Salvador Mata, que ganó en el estreno de Cartaya y fue cuarto en Tahal sumando un total de 43 puntos, sólo uno más que el onubense Eduardo Almendariz, que terminó tercero y segundo. En la tercera plaza le sigue de cerca, con 38 puntos, cordobés José Luis Torres, asique que seguro viviremos un intenso duelo por el liderato antes del paron estival.

Horarios
De 10.45 a 13.45 h.‐ Verificaciones Administrativas.
De 11.00 a 14.00 h.‐ Verificaciones Técnicas.
A las 15.00 h.‐Vuelta de reconocimiento.
A las 15.45 h.‐ Formación parrilla de salida.
De 16.00 a 18.30 h.Carrera.
A las 19.00 h.‐ Entrega de premios y trofeos.

Para ir abriendo boca os dejo algunas fotos miticas que el MC Valverdeño dispone en su galería.

1 comentario:

  1. muy buenaaa Quiñones asi da gustooo entrar en el blog!! siempre actualidad y te enteras de las cosillas! publicidad a mxonvalverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar