jueves, 12 de abril de 2012

Cto. España y Andalucía de Enduro 2012 en Valverde

Como todos sabréis, este fin de semana 14 y 15 de Abril tendrá lugar en nuestra localidad, las terceras citas de los Ctos. de España y Andalucía de Enduro respectivamente. Un año más, el Motoclub Valverdeño tiene todo a punto para que disfrutemos de una de las mejores carreras OffRoad del panorama nacional.

Dos intensas jornadas del mejor enduro ya que en Valverde se darán cita varios de los mejores pilotos del Mundial, que después de su estreno en Sudamérica (GP Argentina y GP Chile), desembarca en Europa, con un andaluz, Cristóbal Guerrero, como segundo clasificado en E-2, sólo superado por otro español, Iván Cervantes.

Grandes nombres entre los inscritos, pero en España manda uno de los nuestros, Cristóbal Guerrero, como quedó patente en la última cita en Antas donde ganó la Scracht y en E-2, que lo situó como líder provisional de las dos clasificaciones. Un piloto hermanado muchos años con Valverde, una extraordinaria persona que dio a esta localidad varios títulos cuando competía bajo la bandera de nuestro Motoclub y que seguro estará deseoso de volver a sentir el empuje de la afición valverdeña.

Además, tendremos de vuelta a otro de los pilotos más queridos por los aficionados de Valverde y la provincia, el almonteño Juan Pérez de la Torre vuelve al Nacional de Enduro este fin de semana tras recuperarse de las severas lesiones sufridas por una caída en la ultima prueba del Nacional de Cross Country que le privaron de conseguir un titulo que estaba ya en su mano y de estar en este inicio de la temporada Nacional.

Valverde ya ruge!!

Verificaciones:
Viernes 13 de 12:00h a 18:00h

Carreras:
Sábado y Domingo de 9:00 a 15:00h

Entrega de Premios:
Sabado 16:00h y Domingo 16:30h



Tramos Especiales:
Cabecito Peleado - Tres Encinas - Ballesteros
















Espero que todos disfrutéis de estos dos días de carreras, Valverde del Camino os espera!


Desde aquí quiero mandar un enorme agradecimiento a todos los que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que año tras año nos sintamos orgullosos de vivir en este paraíso del Enduro, en especial a la gente del MC Valverdeño por seguir incansablemente luchando por qué Valverde siga siendo por siempre “La Catedral del Enduro”.

Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario