lunes, 17 de diciembre de 2012

Ultima del Trofeo Enducross LMS 2012

La localidad Sevillana de Gerena acogió ayer la última prueba del Trofeo Andaluz Enducross 2012. Una fría mañana de niebla en la que organización y pilotos se encargaron de calentar el ambiente y sacar adelante una bonita carrera que termino siendo del agrado de todos, pese a ser una de las mas duras de la temporada.

De los 87 pilotos inscritos en la categoría Amateur acabaron poco más de medio pelotón. Barro, mucho barro, trialerillas y piedras, y como no podía ser de otra forma, representación Valverdeña, aunque en este caso fueron otros nombres los que tomaron la partida en Gerena. Vamos con los resultados de los nuestros.

José Maria Contioso Zarza rozo el Top Ten de la categoría con su 11ª posición final. Hizo una buena salida, rodo cerca de la cabeza durante la primera mitad y aguanto como pudo el ritmo de carrera hasta el final llegando con un retraso de tan solo 8min con respecto al líder de la prueba. Tiempo total 1h 46min 25seg, good race Zarza!!

Juan Angel García nos comentaba antes de empezar la prueba: “La crono entre encinas espectacular aunque hay zonas de mucha piedra que seguro harán difícil la carrera, los nervios a flor de piel!!”. Una mala arrancada y una caída con salida de pista incluida en la 1ª vuelta le retrasaron muchísimo. Después del subidon cardiaco inicial, poco a poco fue encontrándose dentro de carrera y mejorando vuelta tras vuelta hasta el 20º puesto final.

Quien si repetía participación en el trofeo, era Carlos Díaz Pinson, aunque finalmente tuvo que retirarse al poco del final por un golpe en el hombro tras chocar con una piedra. Como ya comente en el artículo de Bollullos, no tengo muy bien ubicado a este piloto y tengo ya ganas de conocerle porque creo que forma parte de la organización de este campeonato social, algo que sin duda merece darle todo nuestro agradecimiento y enhorabuena en persona, al igual que a todos los que lo hacen posible.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hace poco me comentaron que estabais haciendo esto, ya coincidimos en el motoclub y nos conocimos, me alegro un monton que haya gente que se preocupe de los pilotos de valverde que por degracia somos pocos (yo ademas malo,jajaja),seguramente debido a la maltrecha economia. Desde LMDS , si podemos ayudarte en cualquier cosa para tus reportajes haznolo saber. un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar