miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aarón Campeón del MX Córdoba.

Una vez más Aaron dio muestras de su talento sobre una moto de cross al proclamarse campeón del Trofeo MX Córdoba 2012 el pasado domingo en la localidad de Almodóvar del Rio. Por segundo año consecutivo A16 se hace con este titulo de referencia en su categoría en Andalucía.


Gano con autoridad las dos mangas de 50cc, y además obtuvo grandes resultados en la combinada con 65cc. Marco el tercer mejor tiempo conjunto en los entrenos cronos, en la primera manga fue 4 de la general y en la segunda obtuvo un magnifico 2º puesto entrando en meta enganchado al primer clasificado.

Un paso más para este pequeño gran deportista Valverdeño y del que todos seguro nos alegramos mucho. Desde aquí mis mas sincera enhorabuena a la familia y muchos ánimos para seguir en este siempre difícil mundo de las carreras. Suerte para el próximo año y que sigáis disfrutando como hasta ahora con nuevas ilusiones para 2013.

Parece que poco a poco se esta dando más respaldo a la categoría enana del MX Nacional, esperemos entonces que nuestro piloto pueda participar en nuevos campeonatos y siga progresando como hasta ahora.

Enhorabuena Campeón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario