jueves, 25 de octubre de 2012

Reapertura del Circuito de Motocross de Valverde.

El titulo lo dice todo, una noticia que llevo muchísimo tiempo queriendo escribirla pero que las dificultades del camino han impedido que llegase antes. Hoy, y gracias al empeño de MXonValverde, al trabajo incansable de nuestro MotoClub Valverdeño y al reconocimiento de este deporte por parte de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, puedo deciros rebosante de alegría, que a partir del día 1 de Noviembre, Valverde del Camino contara, esta vez si, con un circuito municipal para uso y disfrute de tod@s los valverdeñ@s y compañer@s amig@s del offroad.

Estamos preparando un gran día con motivo de esta reapertura en el que esperamos que ningún motero valverdeño falte, y que pueda disfrutar de unas instalaciones únicas para la práctica de su deporte favorito.

En cuanto a la práctica del deporte en si, deciros que la pista de MX estará repasada después de la carrera del Andaluz de MotoCross del sábado 27 a la que por supuesto, tampoco podéis faltar. También regaremos la pista si fuese necesario, con lo que será una buena ocasión para practicar buen MotoCross en un trazado espectacular.

Pero además, para los numerosos aficionados al enduro que no encuentren su salsa sobre la rápida pista de MX, el Motoclub Valverdeño ha completado la extrema que se utilizo para el Mundial de Enduro de 2010 con un recorrido endurero dentro de las mismas instalaciones del circuito y que seguro hará las delicias de los que os acerquéis a probarla.

Una vez nos quitemos el casco, tendremos una paella gratis a cargo de MXonValverde y por supuesto, crevezita y refrescos frescos para saciar la sed de l@s pilotos y amig@s que quieran acompañarnos en este gran día para el offroad valverdeño. Os animamos a todos a que os acerquéis hasta vuestro circuito, y pasemos juntos un gran día para tod@s los practicantes de este maravilloso deporte que sin duda, esta de enhorabuena en Valverde.

Aprovecho para haceros saber que las puertas de este grupo de aficionados al MX están abiertas para todo aquel que quiera estar con nosotros, sumando fuerzas a las de nuestro MotoClub para que el deporte de la moto en Valverde siga siendo referencia dentro del mundo offroad y que disfrutemos todos de las instalaciones municipales, que Valverde ya se lo merecía!. Este viernes tarde estaremos en el circuito colaborando para dejar todo a punto para la carrera del sábado, es una buena ocasión para hacer piña.

Ya está disponible para descargarlo directamente desde la web del MotoClub Valverdeño, el modelo de registro de pilotos. Este documento será requisito indispensable para poder rodar en toda la instalación, así que adelántate y rellénalo. Una vez cumplimentado, tienes dos opciones, dejarlo en la sede, o bien puedes entregármelo directamente (Quiñones) para incluirte en la base de registro de pilotos. Después solo tendrás que acreditarte con tu DNI cada día que quieras montar, incluyendo el mismo día 1, para verificar que te encuentras registrado.

Para todos los moter@s Valvedeñ@s, el coste del primer día de rodadas en su circuito será de tan solo 5 €uritos. Solo Valverdeños repito, y solo por este día, el resto de amigos y para el resto de días de momento ira a 10€.

Un saludo a todos, esperamos que no faltes porque seguro que te arrepentirás!!


Solo una cosita más, te recuerdo la cita que tienes el sábado 27 con el mejor Motocross Andaluz. Se prevé una emocionante carrera con pilotos de primera, el piloto estandarte de este campeonato, el chiclanero Butron Oliva en su mejor temporada deportiva con ese 8º puesto final en el Mundial MX2. El malagueño Haro Gutiérrez que esta a tan solo 1 puntito de convertirse en el primer campeón de España de la nueva categoría 125 2T y que llega a Valverde como lider de la categoría MX2 montado ya sobre la YZF. O la apretada categoria de 85cc que llega a Valverde liderada por un piloto del MC Valverdeño y que defendera ante su club ese puesto de honor. Los lideres y mucho más pilotos de talla nacional, y por supuesto!! El Team Triana Pura Racing al completo que querrán hacerlo lo mejor posible delante de los suyos. Buena tarde de sábado te espera, tampoco puedes faltar!


Horarios de carrera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario