lunes, 29 de octubre de 2012

Aaron 2º en el Cto. Valenciano

En el día de ayer, el pequeño piloto valverdeño disputo la 4ª prueba puntuable para el Campeonato MX50 de la Comunidad Valenciana. Casi 700Kms hasta la localidad de Requena se fueron nuestros vecinos con la misma meta de siempre, vivir la experiencia y participar en una carrera donde están una de las mejores y más fructíferas canteras de todo el panorama crossero español. El ya oficial Jorge Zaragoza, los pequeños Mario Lucas y David Braceras finalistas en este 2012 en el campeonato europeo de MX65 dan buena cuenta de ello.

Esto que cuento no sale de una casualidad, sino fruto del buen hacer de la federación Valenciana la cual dispone de una escuela de pilotos con numerosos cursos y tandas realizadas por pilotos de primer nivel como Alvaro Lozano, o los ya retirados Luis Lopez Luisaque y Paco Rico, presidente de esta escuela, todos ellos campeones de España. En fin!! que con estas cosas me voy por los cerros de Ubeda, lo dejo que me estoy enfureciendo, jeje!!


En cuanto a la actuación de Aarón, no sé! este chico no deja de sorprenderme, con todo lo que rodea a su participación en esta carrera, pensando fríamente en lo que tiene que ser para él y como lo ha hecho para obtener ese podium, cuesta escribir sobre los magníficos resultados del pequeño sin saltarse la prudencia e intentar no darle más importancia de la que debe de tener, sobre todo si hablamos de un chico de tan solo 7 añitos, asique solo os voy a dar los resultados y que cada uno saque las conclusiones que quiera, que como de la mía y con lo que me va gustando como piloto y persona Aarón va a parecer que estoy aquí hablando del mismísimo McGrath.

Clasificación MX50 Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario