Se hace difícil explicar con palabras lo vivido este pasado fin de semana en el Gran Premio de MotoCross de Águeda. Un fin de semana donde no han faltado las risas, la amistad, el compañerismo, y sobre todo, MX de primer nivel que nos ha dejado a todos con la sensación de haber vivido una experiencia única.
Foto de la web oficial del Campeonato
Desde luego, y en lo que a mi respecta por ser el segundo año, el fin de semana en Agueda se esta convirtiendo casi un acto de fe, del que se me va hacer muy muy difícil separarme, porque si bueno fue el 2011, este 2012 lo hemos pasado al 120%, con anécdotas y momentos de autentica diversión y buen rollo, todo ha salido a pedir de boca, y aquí podría estar media hora tratando de explicar lo genial que lo hemos pasado sin tenerme que referir a ningún “pero”, porque es que no los ha habido.
Agueda es para vivirlo, ahora ya somos más los que lo hemos saboreado, y espero que eso sirva para que el próximo año estemos allí los máximos posibles, porque de verdad, que no os vais arrepentir. Un pequeño anticipo.
Visita de Jonathan Barragán al campamento MXonValverde.
A Jorge Zaragoza fue una pena no tenerle en pista, pero tuvimos la suerte de coincidir con el sábado en el padoock
La sorpresa del sábado noche. La que nos dimos de reír cuando vimos el hotel donde pasaríamos la noche
El club de fan oficial de José Antonio Butrón, jeje! No se si lo tiene o no, pero desde luego que en Agueda se supo bien quien era nuestro piloto. No pudimos hacernos una foto con él, estuvimos dos o tres veces por su box, pero Jose ha tenido un finde complicado y bueno, queda pendiente para el próximo año
Os dejo el enlace del Facebook que he creado. Intentare recopilar lo de toda la peña e ir añadiéndolo a la galería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario