martes, 24 de diciembre de 2013

Fin de temporada - Aaron #16

Temporada larga, temporada dura, temporada de muchos esfuerzos, temporada cara, de madrugones, de muchos kilómetros, muchísimos!! me creeríais si os digo que son alrededor de 20.000 Kms!! pues me quedo corto creo yo, pero sobre todo una temporada brillante para nuestro campeón valverdeño Aarón Geraldo García. Una temporada de mucho aprendizaje el cual ha sabido trasladar a la pista consiguiendo unos magníficos resultados y regularidad a final de temporada, sobreponiéndose así a las dudas y problemas del inicio. Sin duda ha sido una temporada provechosa y que ha marcado un giro en la forma de tomarse las carreras y este deporte de nuestro pequeño, ahora disfruta en las carreras, se le ve entrenar con unas ganas de campeón y se lo pasa genial haciendo lo que más le gusta, eso es lo mas importante.

Para redondear una temporada brillante llego el titulo de Campeón MX50 de la Comunidad Valencia que consiguió en Almenara (Castellón) a falta de una prueba. Un titulo que quedara en la memoria de todos los que sabemos el trabajo constante y esfuerzo que hay detrás de este que sin duda se merece como el que más. Enhorabuena Campeonisimo!!!

Aarón no solo ha participado en este campeonato y para resumir el año os dejo sus resultados finales aunque algunos ya los conoceréis si pasáis por este blog de vez en cuando, los números de este 2013 hablan por sí solos.

4º Clasificado Cto España MX50 2013 – (9º Benicarlo , 5º Olvan y 4º Guardamar)

1º Clasificado Campeón Cto. Com. Valenciana MX50 2013

2º Clasificado Subcampeón Cto. Motodes MX50 2013

3º Clasificado Cto Andalucía MX50 2013


El caso del Cto de Andalucía es un poco particular y aunque no vais a encontrar esta clasificación (no es la oficial), nosotros hemos querido reflejar en ella a todos los participantes que han tomado parte del campeonato sin excluir a ninguno. Lo hemos hecho durante todo el año y solo quiero que se tome como una referencia sin ánimos a crear ningún conflicto con otros compañeros. Me guardo mi opinión sobre este tema, quien lo tiene que saber ya lo sabe, y tampoco voy a enrollarme en explicar que es lo que ha ocasionado esta situación, es un poco larga, así que borrón y cuenta nueva. El año ya ha pasado, y desde nuestra posición solo esperamos buena sintonía para próximas temporadas, trabajar como se esta haciendo y limar estos pequeños “errores” y si puede ser, que este caso no se vuelva a repetir, estamos hablando de las ilusiones de un niño de 8 años, sean ustedes conscientes.
Sus números en el Andaluz son tremendos, salvando la prueba inaugural de Trebujena en la que recordemos tuvo una caída en entrenos que le obligo a no participar, todas las demás participaciones tienen números de campeón con 4 victorias y 2 segundos puestos en sus 6 siguientes participaciones. En la última prueba para él, la de Sanlucar puesto que la ultima del Andaluz inexplicablemente la hicieron coincidir con la ultima del Nacional, gano la única manga en la que pudo participar ya que los problemas mecánicos no le permitieron dar más, en fin! que podemos decir que si Aarón no ha sido profeta en su tierra no ha sido porque que no presente el nivel como para serlo. De lo que estamos seguros y todos confiamos es que en un futuro no muy lejano tendrá más oportunidades de conseguir un título Andaluz. Esperemos que el tiempo le de eso que en este 2013 le ha faltado y que tanta ilusión le hacia.


Además, Aarón ha participado en pruebas sueltas del Cto Madrileño de MX50 como los 2º puestos conseguidos en El Molar y Villarejo de Salvanes. Los amantes a este deporte estamos orgullosos de nuestro compatriota, y aunque por ahora su vida está vinculada a este deporte de una forma más educativa y de aprender los valores de la vida ligados al deporte, esperamos que algún día nos haga soñar y le veamos en lo más alto. Mucha fuerza al equipo y muchas gracias a todos los que lo hacen posible. Nos vemos en 2014!.